viernes, 4 de septiembre de 2009

Amigos



**********************************************************************

Hoy me he dado cuenta que soy extremadamente millonaria, tengo varios tesoros que deseo conservar, no kiero que se me agote nunka esta riqueza, es tan agradable saber que siempre tengo con kien contar cuando me siento sola, sea en las buenas o las malas siempre tengo un tesorito a kien contarle mis penas y alegrias y el cual me da todo su apoyo....


.....................................¿Pero que es un amigo?...........................................


.. si decides tirarte de una montaña, no saltaré contigo...te esperaré abajo, para salvarte.

En la vida has conocido y conoceras muchas personas que te haran reir, llorar, odiar, amar...

Pero nunca olvidaras a aquellos que te hicieran sentir que verdaderamente podias contar con ellas....Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo...

...es aquel que te acepta tal como eres ...

...el que te acompaña en tus logros...

...y también en tus fracasos...

...el que celebra tus alegrias...

...y comparte tu dolor...

...es aquel que entra cuando todos los demás se van...

...el que se queda cuando los demás han desaparecido...

...es aquel que se queda a tu lado por lo que necesites...

...aunque le encantaría estar en otra parte...

...es aquel que esta dispuesto a escucharte...

...el que esta dispuesto a abrazarte...

...no puede evitar que caigas...

...pero te dará la mano para levantarte...

...un amigo es un ángel que te ayuda a volar...

...la vida es como un viaje en barco...

...subes y bajas según las olas...

...y gracias a los amigos no pierdes el horizonte...

...y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario